Nosotros

 

Black Canvas FCC

La primera Edición del Festival de cine contemporáneo Black Canvas surge de la necesidad de mostrar distintas perspectivas narrativas y estéticas, mediante nuevas propuestas cinematográficas, géneros, estilos y nacionalidades; ante la ola de un cine emergente y la extensa producción de cine en el mundo que necesita de distintos espacios de proyección. Siendo uno de los objetivos del festival, crear un espacio en el que los espectadores tengan un mayor entendimiento de las obras, creando vínculos  profundos con los realizadores y estableciendo nuevos públicos en la Ciudad de México. El estilo de cine que se pretende proyectar, muestra peculiares visiones, ficciones y realidades que afrontan los seres humanos desde distintas perspectivas e historias.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

El festival Black Canvas busca darle rienda suelta a todo lo que somos, pero que nos da miedo aceptar, a afrontarlo mediante el cine, mediante imágenes y situaciones que nos hagan confrontarnos a nosotros mismos y comprobar que somos más de lo que creemos y que la mente juega más profundo de lo que sentimos. Además de asimilar otros entornos y  formas de pensamiento que forman parte del mosaico de imagenes del mundo.

Queremos gritar, y Black Canvas es el megáfono con el cual podremos escuchar las voces que pretenden no callar jamás siendo ya parte de la historia del cine de una u otra forma.

——————————————————————————————————————————————————————————————–